Actividades realizadas
Organizando las carpetas |
Ø Competencia:
Desarrolla
actividades administrativas y benéficas para el mejoramiento de la E.S.A “Dr.
Pedro Luengo”
Ø Actividades:
ü Organización
y creación de carpetas en el área directiva.
ü Proyección
de película para la recaudación de fondos para la compra de una pizarra
acrílica.
ü Compra
y donación de la pizarra acrílica.
Organizando carpetas |
Ø Recursos:
ü Humanos
·
Pasantes
·
Personal administrativo
·
Alumnos
ü No
humanos
Realizando nuevas carpetas |
·
Lápiz
·
Cuaderno
·
Libreta
·
Cámara
·
Carpetas
·
Película
·
Equipo de proyección
·
Pizarra
Observaciones:
Ø Se
ordenaron las carpetas que contienen las planillas de inscripción de 1° a 6°
grado.
Ø Un
gran número de niños y niñas participaron en la actividad de la película.
Ø Acto
de donación de la pizarra acrílica a la directora del plantel.
REFLEXIÓN
El
cumplir con el rol de gerente fue una excelente experiencia, que lleva consigo
y conmigo, dedicación, compromiso, conocimiento y satisfacción; esa
satisfacción que sentí cuando le donamos la pizarra a la escuela, que sabemos
que es algo que se necesitaba y por lo tanto se hizo gestión para ello. Además,
en el momento de organizar las carpetas, me sentí muy bien porque sabía que lo
estábamos haciendo correctamente y estábamos propiciando el orden, algo
fundamental en cualquier equipo u organización, el orden no se debe perder.
Y no solo los niños la ven |
Los niños viendo la película |
Proyectando la película |
![]() |
Donación de la pizarra y el PEIC de la escuela impreso y anillado |
![]() |
Donando la pizarra y el PEIC de la escuela al subdirector de la institución |
![]() |
Acto de entrega de la pizarra a las docentes que harán uso valioso de ella |
No hay comentarios:
Publicar un comentario